¿Hace la diferencia el color del tanque?

14 May 2020 | Agua
¿Hace la diferencia el color del tanque?

¿Hace la diferencia el color del tanque?

Esta es una pregunta importante que debería hacerse si está preocupado por la pureza de su agua. Los tanques para agua vienen en diferentes formas y tamaños. Son utilizados para varias aplicaciones a lo largo del país proveyendo una fuente extra de agua en los momentos de necesidad. Las provincias con suelo más seco como Chaco utilizan tanques plásticos para agua como un recurso de respaldo en momentos de emergencia. Crease o no, para muchas personas, esta es la única fuente de agua fresca.

¿De qué colores vienen los tanques para agua?

Los tanques plásticos para agua vienen de varios y diferentes colores. De todos modos, existen ciertos colores en el mercado actual que funcionan de maravilla para mantener el agua pura. Por ejemplo, Duraplas ofrece colores que bloquean totalmente cualquier rayo de sol que pueda penetrar el agua. Cuando los rayos solares toman contacto con el agua, comienza el crecimiento de algas.

Incluye los siguientes colores:

  • Verde Oscuro
  • Negro

¿Por qué importaría el color de sus tanques para agua?

Ahora usted sabe de qué colores vienen los tanques para agua, respondamos esta  inquietante pregunta. Cuando esté considerando comprar tanques plásticos para agua para su negocio, en casa o en su campo, asegúrese de hacer la rápida prueba de resistencia a las algas. Aquí le damos 2 razones clave de por qué el color es importante:

  1. El color correcto bloquea los rayos solares eliminando el crecimiento de algas.
  2. Es también importante elegir el color correcto para camuflar el tanque con el medio ambiente.

¿Qué otra información importante debería saber sobre los Tanques Plásticos para Agua?

Además del color, existen factores para la toma de decisiones que se vienen a la mente. Fíjese en este blog que escribí que ha respondido un montón de preguntas persistentes. Se llama, ¿Qué tipo de Tanque para Agua es el mejor para la recolección de agua de lluvia? Esto resalta aspectos extras que provee el tanque para agua Duraplas

Comentarios