La mejor forma de disminuir la factura del Agua

25 Apr 2018 | Agua
La mejor forma de disminuir la factura del Agua

La mejor forma de disminuir la factura del Agua: Tanques para Agua de lluvia

Su factura del agua es una de esas necesidades que usted sabe, tendrá que ocuparse mes a mes.

¡Desafortunadamente también es un gran gasto!

Si usted no deja de ver que sus facturas del agua aumentan cada vez más, también existe una forma de hacer una gran diferencia con respecto esto: Tanques para recolección de agua de lluvia.

¿De qué forma los Tanques para recolección de agua de lluvia pueden ayudarlo a ahorrar dinero?

Los tanques para recolección de agua de lluvia recolectan la lluvia que cae naturalmente alrededor de su propiedad, llevándola por el tubo de bajada pluvial, hacia un solo tanque. Solo un par de centímetros de lluvia que caigan en un techo promedio puede juntar más de 2000 litros de agua.

Imagine cómo eso se suma con el tiempo, ¡y cómo esta agua puede ayudarlo a ahorrar dinero! En vez de tener que pagar por el agua, podrá recolectarla gratis muy fácilmente y de forma rápida. La pregunta es; ¿cuánta agua de lluvia puede recolectar por año?

La próxima pregunta es; ¿cuánta agua utiliza usted por año? Esto incluye el agua que utiliza intencionalmente y el agua que es desechada a través del goteo de canillas y pérdidas de cañerías.

¿Necesita ayuda en elegir el mejor tanque para su necesidad? Uno de nuestros asesores lo puede ayudar… llamenos hoy.

Como utilizar el agua de lluvia recolectada

Ahora, si está al tanto de los 3 mayores beneficios de los tanques de polietileno para recolección de agua de lluvia, ¿para qué utiliza el agua? Existen varios usos obvios para el agua de lluvia, que puede ayudarle a ahorrar una significante suma de dinero en su factura del agua, incluyendo:

  • Regar su jardín, especialmente en las épocas de calor y de sequia
  • Lavar autos y otras maquinarias
  • Enjuagar sus pies, vegetales, y otras cosas fuera de la casa
  • Desagüe de los baños
  • Agua para beber para mascotas o ganado
  • Enjuagar equipamiento al aire libre
  • Apagar fuego (ambos: fogatas controladas y fuegos potenciales sin control alrededor de la propiedad) 

Si usted instala un Sistema de filtración de agua, ¡puede usar su agua recolectada en más diferentes usos! Una vez tratada el agua de lluvia, puede ser utilizada para beber y cocinar. Un simple sistema de filtración puede también hacer que el agua de lluvia recolectada pueda usarse para lavar ropa, vajilla y hasta para ducharse usted.

Los tanques para recolección de agua de lluvia, tienen el potencial de ofrecer grandes ahorros en la factura del agua corriente de cada mes. Si usted está preparado para armar una instalación de tanques de agua que sea perfecta, contáctenos para conocer más sobre cómo podemos ayudarlo.

¿QUÉ TIPO DE TANQUE PARA AGUA ES MEJOR PARA LA RECOLECCIÓN DE AGUA DE LLUVIA?

Comentarios