Tanques para agua; elección entre Tanques de acero y plástico

25 Feb 2021 | Novedades
Tanques para agua; elección entre Tanques de acero y plástico

Al elegir entre tanques para agua de acero o de plástico, encontrará muchos tanques de agua de lluvia disponibles para hogares, negocios o granjas, fabricados con una variedad de materiales. Algunos de los tipos más comunes de contenedores incluyen tanques de agua de acero y plástico. Las siguientes son las características y beneficios de ambos tipos de tanques, y por qué usted necesita invertir en un tanque de agua polivalente.

Características de los tanques de acero

Los tanques de acero tienen una larga vida útil gracias a su naturaleza robusta y duradera; sin embargo, comprar un tanque de acero puede tener un costo inicial más alto en comparación con un tanque de agua de polietileno. Un tanque de acero es altamente resistente a la corrosión, pero la corrosión seguirá ocurriendo en sus juntas, tornillos o remaches. El daño dependerá de cómo se fabricó el producto. Un tanque de acero bien cosido puede soportar fugas durante décadas; uno mal hecho, en cambio, causará problemas en unos pocos años.

El agua de algunos tanques de acero contenía niveles nocivos de plomo, que se utilizó para soldar las láminas de acero. Si un tanque de acero no tiene un revestimiento de polietileno de calidad alimentaria, existe un mayor riesgo de que el agua no sea segura para beber.

Ventajas de los tanques plásticos para Agua

El mayor beneficio de usar tanques plásticos es que no se oxidan con el tiempo. Los tanques de agua verticales pueden durar varias décadas y pueden resistir los elementos que se fabrican con polietileno de hexano con clasificación UV, que brinda protección a largo plazo contra la exposición intensa al sol. Esto significa que no se calentarán tanto como los tanques de acero.

Duraplas fabrica tanques plásticos para agua mediante un proceso de rotomoldeo. El proceso utiliza un molde que une el plástico a través del calor y la rotación que da como resultado un producto que es tanques muy duraderos.

Los tanques de plástico vienen en una variedad de formas, tamaños y colores. Nuestros productos vienen con un estilo elegante y refinado que complementa cualquier hogar o negocio.

Duraplas es un nombre confiable en el suministro de soluciones de almacenamiento, ofrecemos tanques verticales y horizontales líderes en la industria y tanques de polietileno para industrias en todo Argentina. Nuestra línea de tanques de agua puede contener entre 50 y 26,000 mil litros y hay disponibles opciones interconectadas para lograr una capacidad mayor. Ver la linea completa en www.duraplas.com.ar

 

Comentarios